viernes, 7 de septiembre de 2012

Demi Lovato dice que su compañero Simon Cowell de The X Factor es un idiota?


¿Problemas en el paraíso? No tan rápido…
Alguien que cubra los oidos de Simon Cowell porque su compañera y jueza favorita, Demi Lovato, tiene algo feo para decirle.
Cuando le preguntaron sobre trabajar con Cowell en The X Factor durante la entrega de los MTV Video Music Awards en Los Ángeles, la cantante tuvo unas palabras especiales: “Bueno, tu sabes, creo que él tiene un poco de idiota”.
¿Enciendan las alarmas? No, nada de eso.
“Estoy bromeando”, agregó riendo. “Tenemos tanta diversión juntos. Él es genial. Me ha dado esta increíble oportunidad. Nos gusta molestarnos el uno al otro pero detrás del escenario nos queremos mucho”.
Sobre quien ni siquiera bromeó fue sobre Britney Spears. “Trabajar con alguien que idolatro es un sueño hecho realidad”.
La prensa también quiso saber si tenía algún consejo para Mariah Carey, quien debutará como jurado en American Idol. “No puedo decirle nada”, río. “Eso sería simplemente tonto. Yo todavía soy nueva en esto por lo que no puedo aconsejar a nadie”.
Antes de irse dio su opinión sobre quién debería sentarse junto a Carey en AI: “Me gustaría ver a Nick Jonas. Oí que estaba en la competencia”.


No hay comentarios:

Publicar un comentario