domingo, 9 de septiembre de 2012

Lana Del Rey se desnuda y confiesa haber sido alcoholica

La cantante norteamericana Lana Del Rey ha instalado la polémica esta semana por posar desnuda en la portada de una revista masculina, pero además por hacer una seria revelación relacionada a su pasado. La diva de “Video Games” ha confesado que fue ingresada a un internado a la edad de 14 años debido a su adicción al alcohol. Del Rey es la musa desnuda de la portada de la revista masculina GQ Inglaterra, en una edición dedicada a sus premios anuales, la estadounidense ha sido nombrada “la mujer del año” y por eso ha posado sin ropa en una de las portadas que la publicación ha presentado para su aniversario, en las portadas alternativas de la edición aparecen Tinie Tempah, Robbie Williams, el actor de Mad Men, John Slattery y James Corden, sin embargo estos caballeros si aparecen con ropa, lo que ha generado críticas a la bella intérprete por lo sexista de su producción fotográfica. Pero la controversia no ha quedado allí ya que en las declaraciones que hace Lana dentro del reportaje de la revista ella se anima a contar un lado desconocido de su pasado. La cantante ha revelado que sus padres la enviaron a la escuela Kent, un internado en Connecticut, a la edad de 14 años para ayudarla a dejar su hábito a la bebida. “Yo era una gran bebedora en esa época, bebía todos los días, solo pensaba que el concepto de beber era tan jodidamente cool. Una gran parte de lo que escribí en 'Born To Die' es acerca de estos años en el desierto”, dijo Del Rey. "Mis padres estaban preocupados, yo estaba preocupada. Sabía que era un problema cuando me empezó a gustar mucho más de lo que me gustaba hacer otras cosas. Yo estaba como, 'Estoy jodida. Estoy totalmente jodida". La cruda revelación de la estrella de Internet continuó, “En un inicio estaba bien y piensas que tienes un lado oscuro, lo que es emocionante, y luego te das cuenta que el lado oscuro gana cada vez más si tú decides entregarte a él. Es también una manera totalmente diferente de vivir cuando sabes que eres una especie diferente de persona. Fue lo peor que me ha pasado”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario